Joven es asaltado y golpeado tras solicitar a través de una aplicación móvil servicio de taxi - Nicaragua

En una sala del Hospital Antonio Lenin Fonseca en la capital Managua, permanece ingresado en muy grave estado de salud, un joven que presuntamente fue golpeado brutalmente dentro de una unidad de taxi, que solicitó el servicio a través de la aplicación móvil InDriver Nicaragua




Joven delicado de salud presuntamente tras ser golpeado en un taxi





Jorge Ulises Joseph, de 28 años de edad, fue reportado por su familia como desaparecido desde el pasado Viernes 17 de Junio, después que abordó el taxi para dirigirse a su casa de habitación en un residencial del kilómetro 13 Carretera a Masaya.






Pero el joven nunca llegó a su destino. Sus parientes desesperados comenzaron a buscarlo hasta que recibieron la información que estaba hospitalizado. Preliminarmente se conoció que al joven le robaron su celular y billetera tras la golpiza, para después dejarlo abandonado a su suerte. 






Su familia había compartido un cartel en redes sociales con fotografías del joven y sus características, por si alguien lo había visto. El joven vestía camisa gris, jeans y zapatos Converse.






Ahora la Policía Nacional realiza las investigaciones con los dueños del servicio de taxi que usó la víctima. Los datos generales del vehículo e identificación del conductor no han sido emitidos por las autoridades correspondientes.






InDriver es una aplicación móvil de origen ruso que opera en Nicaragua desde 2019. Su descarga es completamente gratis y a través de ella los usuarios pueden solicitar el servicio de taxis privados y, además, negociar el precio con el conductor.






Información cortesía







Comentarios