Johnny Deep gana la demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard

Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, quien lo había denunciado por abuso doméstico. Amber tendrá que pagar $15 millones a Jhonny Depp y él $2 millones a ella ya que hubo difamación mutua.




Johnny Deep gana demanda contra su ex esposa



El jurado dijo que Heard difamó a su ex marido en un artículo del Washington Post de 2018 en el que escribió sobre ser “una figura pública que representa el abuso doméstico”.




El jurado encontró que las declaraciones de Heard eran "falsas" y transmitían "una implicación difamatoria" a otras personas además de Depp. También establecieron que ella actuó con "real malicia".




“Es un golpe bajo para las mujeres”, “Tengo el corazón roto, aún con la montaña de evidencias que presentamos no pudimos contra el poder y las influencias de mi ex esposo”. Estas fueron las declaraciones de Amber Heard después de perder contra Johnny Depp.




La batalla legal comenzó por una demanda presentada por Depp contra su ex esposa, quien en 2018 publicó una columna en el periódico The Washington Post en la que se identificaba como una víctima de abuso doméstico. Aunque en este escrito no nombró al actor directamente.




Los abogados del intérprete, quien tiene 58 años, alegaron en el tribunal que las acusaciones eran falsas y que su vida quedó "arruinada" luego de la publicación, y pidieron US$50 millones por daños.




Heard, de 36 años, contrademandó a su exmarido por US$100 millones. Su equipo legal argumentó que la demanda del actor era, precisamente, difamatoria. También señalaron que tenía una campaña en contra de la protagonista de Aquaman.




Información cortesía





Comentarios