Estudiante murió de un infarto mientras bailaba "Palo de Mayo" en la UNAN-León - Nicaragua

El estudiante de ingeniería Aldo Manuel Valle Irías de la  UNAN-León, falleció el pasado Martes 31 de Mayo de manera repentina de un paro cardíaco cuando bailaba el popular baile Nicaragüense "Palo de Mayo."




Muere de un infarto mientras baila "Palo de Mayo"





El estudiante originario de  Rosita, municipio de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte en Nicaragua, disfrutaba de la danza del "Palo de Mayo" que se celebra año tras año en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, donde estudiaba y al terminar de bailar sufrió un desmayo repentinamente.






Aldo Valle fue trasladado al hospital para darle asistencia médica donde lo declararon muerto, el joven también era representantes de los estudiantes del municipio de Rosita en la UNAN-León.






El cuerpo del joven será trasladado al municipio de Rosita en la Costa Caribe Norte de Nicaragua, donde sus familiares le harán sus honras fúnebres. Amigos y compañeros de Aldo lo recuerdan con mucho cariño y aún no salen de su asombro por su repentina partida. El joven Aldo Valle cursaba el segundo año de ingeniería






Información cortesía: Bilwi Stereo/Facebook







Comentarios