Encuentran sin vida a menor de 13 años que se fue a bañar a una poza con unas amigas en Bilwi - Nicaragua

La niña de inciales A.C.M.D., de 13 años de edad fue reportada como desaparecida en una pequeña poza del Barrio WaulaLaya sector Zalaya a eso de 1:00 pm del pasado Viernes 03 de Junio.




Cuerpo de menor encontrado en Bilwi





Las primera averiguaciones indicaron  que la niña, estudiante del colegio Marvin Mitchell se fue con otras niñas a bañarse a escondidas de su  padre  Uriel Mendoza Fenli de   53 años de edad a la poza donde desapareció.






La niña comenzó a jugar con las otras compañeras  a eso de la 1:00 pm y de pronto una de ellas empujó a Anielka a la poza y ya no salió más. Fue hasta las 4:00 pm que las niñas regresaron a sus casa con la ropa mojadas e informaron de la desaparición. 






Miembros de la Alcaldía Municipal de Puerto Cabezas se sumaron a la búsqueda de la menor, pero por las fuertes lluvias del Viernes pasado, detuvieron la labor. Este Sábado se continuo la búsqueda de la menor con ayuda de la Policía Nacional, Defensa Civil del Ejercito de Nicaragua, Bomberos, Mifam.






Tras varias horas de búsqueda, la niña de iniciales  A.C.M.D.,  de 13 años, fue encontrada sin vida este Sábado. La menor fue con 6 compañeras de clase a la poza sin permiso. Las primeras averiguaciones apuntan que una de las niñas la arrojó a la poza, Anielka no sabía nadar. El cuerpo de la niña  fue trasladado para realizarle  la autopsia por el médico forense de turno. 






Información cortesía: Radio Bilwi Stereo







Comentarios