Encuentran cuerpo sin vida de un Chinandegano dentro de un cauce en el sector de Reparto Estela - Nicaragua

En horas de la mañana de este Miércoles 22 de Junio, fue encontrado el cuerpo sin vida de un Chinandegano, dentro de  un cauce de aproximadamente unos 10 metros de profundidad, el cuerpo de la víctima corresponde al nombre de Eugenio Leopoldo  Marín Pereira, de 58 años de edad, habitante de Comarca la Grecia número 3.




Cuerpo de Chinandegano encontrado en un cauce





El cuerpo fue visto según información preliminar por un recolector de chatarra en horas de la mañana de este Miércoles 22 de Junio, en la dirección de Soda Tania 2 cuadras abajo 1 cuadra al norte, en el reparto Reparto Estela, Chinandega. 






Eugenio Leopoldo Marin fue identificado por un habitante de la comarca La Grecia, Don Enrique Castro. Policía Nacional y Bomberos de Chinandega hicieron presencia al lugar del hallazgo del cuerpo sin vida del ciudadano.






El capitán Sáenz de los Bomberos Unidos de Chinandega, detalló acerca  de la extracción del cadáver: "A esta hora aún no han venido familiares y médico forense continúa examinado el cuerpo para descartar mano criminal, el hoy occiso no tenía puesta ninguna vestimenta. Se presumen que se lo haya llevado la corriente al querer pasar el cauce."





Médico forense dictaminó que las causas de muerte fueron asfixia por sumersión, seguido de asfixia mecánica y golpes contundentes por el arrastre de la corriente. Personas que lograron reconocer el cadáver afirmaron que la víctima acostumbraba tomar licor seguidamente.






Información cortesía: Torre Informativa







Comentarios