Dueña de bar en León fue asesinada por cónyugue y amante tras descubrir infidelidad - Nicaragua

La ciudadana Leonesa, Brenda del Carmen Hernández Escoto, de 50 años de edad, fue asesinada por su pareja Gabriel Antonio Guadamuz Orozco, alias “colombiano”, y la amante de él, identificada como Allison Gabriela Carvajal. 




Dueña de bar asesinada por cónyugue. León - Nicaragua





El comisionado general Fidel Domínguez, jefe de la Policía Nacional de León, dijo en una conferencia de prensa este Lunes 13 de Junio, que el pasado 1 de Junio, a las 3:30 de la tarde, la víctima llegó a su negocio y encontró a Allison Carvajal en compañía de su cónyuge, por lo que inició una discusión entre la pareja.






Posteriormente Gabriel Antonio Guadamuz Orozco la agredió a golpes y la estranguló. El cadáver fue encontrado el día Viernes 10 de Junio, en el barrio El Coyolar, en la ciudad Universitaria, 9 días después de haber sido asesinada. 






Luego del hecho, el femicida y su amante cubrieron el cuerpo de Brenda del Carmen Hernández Escoto con sábanas y cinta adhesiva, y la enterraron en el patio del negocio, sellándolo con cemento. 






Investigadores policiales detuvieron a Allison Gabriela Carvajal y continúa la búsqueda del sujeto Gabriel Antonio Guadamuz Orozco, quien se dio a la fuga. Las autoridades presentaron como evidencia la pala y coba (cavador para hacer hoyo en una superficie, suelo), utilizados para enterrar el cuerpo.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios