Capturan a estafadores que robaron 1,500 dólares a una joven en Juigalpa, Chontales - Nicaragua

La Policía Nacional capturó a los estafadores identificados como María Elena Palacio, quien junto a Alfredo Eliezer Lacayo Flores, el pasado 25 de Mayo le robaron 1,500 dólares a Esther Romero Urbina, cuando salía de una sucursal bancaria en la ciudad de Juigalpa. 




Capturan a estafadores de Juigalpa





En una conferencia de prensa realizada este Miércoles 01 de Junio, en la delegación policial de Juigalpa, las autoridades presentaron a Alfredo Lacayo, como autor del delito de estafa, sin embargo, no dieron detalles de la mujer que participó junto al detenido para cometer el delito. 






Radio La Primerísima conoció que el Ministerio Publicó, ya formuló acusación en contra de las dos personas, expediente que ya está designado en el juzgado Distrito Penal de Audiencia a cargo de la doctora Alba Marina Báez, en los tribunales de Chontales. 






Según la víctima, después que salió de la sucursal bancaria, una señora se le acercó cuando iba caminando y entre pláticas le comentó que trabajaba en una clínica. Posteriormente, se le acercó otro señor y le quitó el dinero. La joven Romero Urbina hasta que llegó a su casa se dio cuenta que ya no llevaba el dinero en su bolso. La joven indicó que ese dinero lo quería para viajar a España.






En marzo del 2018 María Palacio, fue detenida junto a dos hombres cuando regresaban de la ciudad de El Rama, donde estafaron a una persona con la suma de 40 mil córdobas, además le fueron decomisados varios billetes y cheques falsos. 






En otra ocasión fue arrestada por realizar el famoso “cambiolin” a una persona en la ciudad de Jinotepe, pero se desconoce si ha sido sentenciada por esos delitos.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios