Acusa a joven por presuntamente publicar imágenes íntimas de la Tik Toker Salma Flores - Nicaragua

La Fiscalía acusó este Jueves 30 de Junio a Kevin Alexander Reyes Leyton, de 21 años de edad, señalado de supuestamente publicar en redes sociales, videos e imágenes íntimas de la joven Salma Flores.





Acusan a joven por publicar fotos íntimas




El Ministerio Público señala que Reyes Leyton, profesor de Taekwondo, permitió que otra persona grabara de otro celular los videos y fotos con contenido sexual que el exnovio  de Salma Flores guardaba en su galería. 





La jueza Gloria Saavedra, titular del Juzgado Décimo de Audiencia de Managua, admitió la acusación y fijó fecha de audiencia inicial para el 5 de Julio. El delito imputado contra Kevin es revelación indebida de datos o información de carácter personal que están contemplados en la Ley Especial de Ciberdelitos. 





La perjudicada dijo que este escándalo hizo que varias marcas le cancelaran contratos, perdiendo alrededor de 9 mil dólares. En días anteriores recién el escándalo de la publicación de las fotos intimas de Salma Flores, la señora Marjorie Moreira Flores explotó a través de su cuenta de Facebook, para denunciar a diferentes personas que se han encargado de difundir videos y material privado de su hija, la reconocida influencer y modelo Nicaragüense Salma Flores.





En la publicación desde su perfil de Facebook escribió: "Soy mamá  de Salma Flores, orgullosa  de ser su madre. Estoy compartiendo todas estas capturas, donde dejo sus perfiles, lo cual son una pequeña parte de las personas que se están prestando a difundir videos y material privado. Pido como favor que compartan esto, para que estas personas reconozcan que son unos grandes degenerados, se las dan de una moral intachable sin saber el gran daño que están ocasionando, no solamente lo hago por que mi hija sea una figura pública, que su trabajo no tiene nada que ver con esto, también recordemos que esto tiene una penalidad y se llegara al fondo de todo esto."





Información cortesía: Primerísima Nicaragua






Comentarios