Violador de niña de 3 años "El Monstruo de Chiclayo" es encontrado muerto en su celda - Perú

El sujeto Juan Antonio Enríquez García llevaba un mes preso, tras haber secuestrado y violado a una niña de 3 años en Perú. Fue encontrado muerto a las 9:50 am de este Martes en su celda.




Encuentran sin vida a "El Monstruo de Chiclayo" . Perú





Juan Antonio Enríquez García, apodado como el "Monstruo de Chiclayo" por haber violado a una niña de apenas 3 años, fue encontrado muerto en su celda del penal de máxima seguridad de Challapalca, en Perú.






El Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE), confirmó que el personal policial halló el cadáver este Martes 24 de Mayo, luego de que el sujeto estuviera en prisión por un mes.






El hombre, de 48 años de edad, confesó la aberración que cometió en contra de la niña llamada Damaris. Secuestró a la pequeña, la tuvo retenida en su domicilio, en condiciones infrahumanas, y allí abusó de la menor.






"El Monstruo de Chiclayo" fue apresado el pasado 20 de Abril y se encontraba a la espera de ser condenado. De acuerdo con las primeras investigaciones, el abusador habría utilizado una tela blanca para terminar con su vida.






El sujeto permanecía aislado de la población penal en un ambiente de meditación y observación y era custodiado permanentemente por personal de seguridad, las autoridades penitenciaras al destacamento PNP de Challapalca y la fiscalía de Tarata para las diligencias correspondientes”, citó el INPE en su comunicado.






Información cortesía: www.diariosinfrontera.com.pe







Comentarios