Un grupo de estudiantes convulsiona tras jugar con "La Ouija" en Colombia

En Colombia un grupo de estudiantes sufrió de convulsiones y desmayos, medios del país señalan que ocurrió tras el uso de una "Tabla Ouija".




Estudiantes convulsionan en Colombia





En redes sociales circula un video del momento en el que varias adolescentes de entre 12 y 15 años de edad, donde  se muestran a las menores aparentemente desmayadas y algunas convulsionando, mientras eran auxiliadas por otras compañeras.






La secretaría de Educación de Cali, Colombia indicó que las imágenes corresponden a un aparente reto realizado por el grupo de estudiantes. Se explicó que una de las afectadas presentaba una contusión. Otra estudiante tenía antecedentes de convulsiones.






La Secretaría de Salud informó que a las menores se les trasladó hacia centros asistenciales. Autoridades inspeccionaron el lugar y descartaron que se trate de intoxicación por consumo de alguna sustancia o de algún alimento que pudiera provocarle graves problemas de salud a las menores.






“Los estudiantes fueron atendidos por entidades prestadoras de salud, encontrando que los hechos no obedecen a situación de intoxicación por ingesta de alimentos o sustancias psicoactivas. Se encontró que corresponde a una presunta situación de retos juveniles”, informó Diana Carolina Pardo, líder de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Educación de Cali.






Se desconoce cuál es el reto juvenil que refieren las autoridades; sin embargo, se especula que las estudiantes trataban de invocar fuerzas paranormales por medio de la conocida "Tabla Ouija".






Información cortesía







Comentarios