¿Quién es la Nica que burló la seguridad al subir al escenario en el concierto de Nodal en Nicaragua?

El pasado 20 de Mayo, Marcela Sevilla de 17 años de edad, originaria de Managua, burló la seguridad de Christian Nodal para subir y cantar ante un inmenso público Nicaragüense con el artista mexicano.




Fans sube al escenario en concierto de Christian Nodal





Durante el concierto, Sevilla cantó “No te contaron mal” por unos segundos junto a Nodal, la reacción del mexicano fue aplaudida por miles de fanáticos. Nodal abrazó a Sevilla y posterior le dio un beso en su mano.






“Fue una experiencia gratificante, no tengo palabras. Me sentí feliz, he seguido su carrera artística desde sus inicios y fue un honor compartir y disfrutar de música en vivo”, expresó Marcela Sevilla a VOSTV.






La adolescente capitalina aseguró que la actitud de Nodal fue “humilde y honesta”, pues el artista actuó con mucho respeto y amabilidad. ¡“Suéltala”!, la palabras del artista azteca que le indicaron a la seguridad del evento el acercamiento entre Marcela y el artista quien la recibió con un cálido abrazo.






Recientemente el artista confirmó en una conferencia de prensa a medios costarricense que le encantó la vibra y amor con el que fue recibido en la tierra de Lagos y Volcanes.






Información cortesía: www.vostv.com.ni







Comentarios