Niña fallece tras caer accidentalmente de un camión en marcha en Chontales - Nicaragua

Una menor de edad identificada con las iniciales K.V.M.M., de 11 años de edad, murió la mañana de este Domingo 29 de Mayo, al caer accidentalmente del camión placa RS 1641 que conducía Denis Simon Munguía, de 60 años de edad, en la bajada de la cuesta La Ñambara, kilómetro 172 de la carretera Managua – El Rama, en Acoyapa, Chontales.




Niña fallece tras caer accidentalmente de un camión en marcha





Doña Jacqueline Lorena Murillo Castilla, de 57 años de edad, abuela de la menor, relató que al parecer la menor intentó tirar una basura por la ventana, y en la acción terminó abriendo la puerta del camión.






En el hecho, la menor perdió el equilibrio y cayó de la cabina del camión, impactando la humanidad contra las vallas metálicas a un lado de la vía. En un intento por salvarle la vida, fue trasladada al centro de salud de Acoyapa a donde llegó sin signos vitales.






Al momento de la fatalidad viajaba junto a sus abuelos de Kukra Hill, Caribe Sur; hacia Matagalpa, a casa de unos familiares para celebrar mañana 30 de Mayo con ellos el Día de Las Madres Nicaragüenses.






Según información obtenida por los familiares, la pequeña de 11 años estaba bajo la tutela de su abuela, dado que su mamá Yacarelis de Jesús Murillo, se encuentra en el país vecino de Costa Rica.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios