Niña estudiante de primaria falleció tras ser atropellada por un motociclista en Jinotega - Nicaragua

Una menor estudiante de primaria, falleció horas después de ser atropellada por una motocicleta, él cual se dio a la fuga luego del incidente.




Menor fallece luego de ser atropellada por un motociclista





La niña identificada con las iniciales A.J.R.A., se rindió a la muerte la tarde del pasado Lunes 16 de Mayo, luego de sufrir varias lesiones y quebraduras en diferentes partes de su cuerpo, tras ser atropellada por un conductor que manejaba una motocicleta marca Pulsar 200, placa JI 7836. 






El trágico accidente ocurrió la mañana del Lunes, en la comunidad Cuatro Esquinas en San Rafael del Norte, Jinotega, al momento que la menor pretendía cruzar la calle luego de salir de su centro de estudios. 






La niña fue trasladada de emergencias al Hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega y posteriormente al Hospital La Mascota de la capital Managua, donde horas más tarde falleció.






Nuestras condolencias a los familiares de la menor. Un llamado de atención a las personas que conducen vehículos automotor, a que respeten las señales de tránsito y conducir a velocidad moderada en las cercanías de zonas escolares.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios