Nicaragüense reportado como desaparecido es encontrado muerto en el Río Bravo - México

En horas de la mañana de este Jueves 19 de Mayo, la Comunidad de Nicaragüenses en Texas, informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del compatriota Kevin Keneth Blass Cardoza, de 26 años, que fue recuperado en horas de mañana en las aguas del Río Bravo, a la altura de Ciudad Acuña, en Coahuila, México.




Nicaragüense capitalino muere ahogado Río Bravo





El joven Nicaragüense Kevin Keneth Blass, desapareció desde la madrugada del pasado Lunes 16 de Mayo, luego de que fue arrastrado por las corrientes del Río Bravo, cuando intentaba cruzar de forma ilegal hacia Estados Unidos, desde Coahuila, México.






En las redes sociales se conoció que aunque la familia tenía esperanzas de que estuviera vivo, otras siete personas que lucharon para cruzar el peligroso caudal del Río Bravo, dijeron que Kevin no pudo contra la corriente y fue arrastrado por las aguas.






Antes de decidir viajar ilegalmente a suelo estadounidense, Kevin Keneth Blass, se ganaba la vida vendiendo ropa, zapatos y gorras en un tramo del Mercado Iván Montenegro de la ciudad de Managua.






El compatriota dejó un hijo de dos años de edad, y su esposa se había ido de forma ilegal a Estados Unidos en Diciembre del año pasado. Posteriormente, Kevin habló con su mamá que vive en Panamá y con la madre de su hijo y acordaron que él se iría ilegalmente en los primeros días de Abril, sin embargo la muerte lo atrapó en el camino.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios