Nicaragüense originario de Estelí fallece en accidente de tránsito en Estados Unidos

El Nicaragüense Reymundo Arteta, quien hace algunos meses había emigrado hacia los Estados Unidos, falleció producto de un accidente automovilístico, el cual, aparentemente, se trató de una colisión y la víctima no usaba el dispositivo de seguridad al momento del choque.





Esteliano fallece en Estados Unidos





Según información brindada por Marlon Arteta, hermano del fallecido, aún se desconocen muchos datos sobre el accidente de tránsito, pero uno de los pocos detalles que manejan es que ocurrió el pasado Sábado 21 de Mayo a eso de las 11:00 am. Hasta el momento las autoridades no les han brindado ningún reporte oficial al respecto.







El trágico accidente se dio en la ciudad de Fort Worth, Dallas, Texas, pero hasta ahora se desconocen datos específicos sobre este mortal suceso que arrebató la vida del Nica originario de Estelí.







Reymundo Arteta habitaba en el barrio Villa Vieja, de la ciudad de Estelí, donde su familia es muy conocida porque se dedicaba a la ganadería. Según su hermano Marlon Arteta, él siempre mantenía comunicación con sus seres queridos y casi a diario llamaba a su madre para saludarla, también indica que era un hombre muy trabajador.







Se obtuvo información que Reymundo Arteta se había comunicado recientemente con su mamá para decirle que le enviaría un dinero para que se pusiera guapa para el próximo 30 de Mayo, día las madres Nicaragüenses.







Información cortesía: Radio ABC Stereo/Marcos Muñoz








Comentarios