Nicaragüense desaparecido en Costa Rica es encontrado como indigente en México

Fue reportado como desaparecido hace 5 meses y lo encontraron como indigente. El joven Nicaragüense Cristopher Pérez García, de 23 años de edad, quien habitaba con su familia en San José, Costa Rica, fue encontrado en Sonora, México, tras estar desaparecido. 




Desaparecido en Costa Rica, encontrado como indigente en México





El joven fue encontrado por una mexicana, quien a través de las redes sociales se enteró que sus familiares lo habían reportado como desaparecido, por lo que se contactó con la mamá de Cristopher, identificada como Jacqueline García.






“Donde está mi hijo es un lugar muy peligroso, hace muy poco lo golpearon, pero gracias a Dios me le ayudaron, le dieron comida y ropita. No frecuentaba hacer eso, a veces sí se iba para donde los amigos del barrio con que estudiaron desde pequeño, me ponían un mensaje diciéndome mamá estoy acá, estoy con tal, ahorita llego, siempre tuvo esa actitud de comunicarme”, expresó la madre del joven. 






Por el momento, el compatriota se está hospedando con la familia de la mujer mexicana que lo encontró, mientras que Jacqueline García viaja a Nicaragua para solicitar los trámites de repatriación a suelo Pinolero.






Una vez el buen uso de las redes sociales une a familiares que se encuentran desaparecidos. Algunos han corrido con mucha suerte y ser encontrados con vida y otros lastimosamente no. 






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios