Joven de 17 años hospitalizado tras abordar un taxi y le rociaran un químico en Bluefields - Nicaragua

El joven de iniciales J.L.D. de 17 años de edad, se encuentra internado en la sala de varones del Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco desde el medio día del pasado Jueves 12 de Mayo.




Rocían químico a joven en un taxi de Bluefields





El joven se encuentra hospitalizado, luego que abordara un taxi color gris, conducido por un hombre, quien le rocío un químico y luego lo dejara abandonado en el sector de la Rotonda del Barrio Santa Rosa en Bluefields, así lo dio a conocer doña Maribel Díaz Villachica a Noticias de la Costa Caribe.






Maribel Díaz Villachica, converso con el equipo de Noticias de la Costa Caribe, dando a conocer que su hijo se dirigía hacia su casa en el barrio San Mateo, "mantuve comunicación con mi hijo reiteradas ocasiones, luego me llamaron del número de mi hijo un amigo diciéndome que estaba tirado en la rotonda de Santa Rosa, una prima mía llegó primero y efectivamente mi hijo estaba expulsando espuma por la boca, lo trajimos al hospital y acá lo atendieron en emergencia", relato la madre del joven.






El joven aún se encuentra en el hospital a espera de su mejoría y de los resultados de un exámen para determinar que fue lo que lo intoxicó. La madre del joven interpuso la denuncia en la delegación Policial en Bluefields y se encuentra a la espera de que la institución del orden público le de a conocer sobre las investigaciones realizadas.






El joven en lo poco que a podido manifestar, es que abordo el taxi y el conductor le dijo que iba a buscar primero a otro pasajero a Santa Rosa, el conductor subió los vidrios y roció un líquido, de ahí el joven no recuerda nada.






Información cortesía: Noticias De La Costa Caribe







Comentarios