Encuentran sin vida a madre de familia en Ocotal - Nicaragua

En horas de la mañana de este Viernes 06 de Mayo fue encontrado el cuerpo sin vida de Deysi Ivania Landero, de aproximadamente 28 años de edad.




Madre de familia encontrada sin vida





El lamentable hecho, se produjo en el barrio Nuevo Amanecer, de la ciudad de Ocotal, y según información preliminar murió de causas naturales.






Yomara Lumbi Zamora, tía del esposo de Deysi, explicó que a eso de las 7:00 am, su sobrina llegó a su casa a decirle que su mamá estaba muerta, por lo que de inmediato llamaron a la Cruz Roja y a la Policía Nacional, quienes determinaron que murió a causa de un infarto fulminante.






El cuerpo de Deysi fue encontrado en un sillón de su vivienda que había empezado a alquilar recientemente, pues antes habitaba en el barrio Pueblos Unidos, de Ocotal, aunque es originaria del municipio de El Jicaro, en Nueva Segovia.






María Sandra Pastrana Muños, habitante del sector, relató que Deysi se miraba sin ningún signo de enfermedad "normal se miraba, es más el Miércoles que estuvo en la casa estaba normal", dijo.






Don Sergio Vallejos, vecino de la zona, se mostró asombrado ante el hecho, "ella era nueva de vivir en el barrio, yo hasta ahorita me di cuenta" comentó. Deysi Ivania Landero era madre de una niña de 11 años de edad y de un niño de 6 años. Al momento de la tragedia, su esposo se encontraba en la ciudad de Jalapa, realizando algunas diligencias.






Información cortesía: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo







Comentarios