Capturan a sujeto acusado de asesinar de varios machetazos a hijastra en Caribe Sur, Nicaragua

Tras varias horas de persecución por una comunidad en Muelle de Los Bueyes, agentes de la Policía Nacional de Nicaragua, lograron la captura del sujeto José Manuel Rocha Rostrán, de 38 años de edad.




Capturan a padrastro en Caribe Sur, Nicaragua





Rocha Rostrán, es acusado de asesinar en la madrugada de este Viernes 06 de Mayo, a su hijastra de iniciales O.A.D.M de 14 años de dad de varios machetazos. El crimen ocurrió en la comunidad Aguas Caliente, jurisdicción del municipio de Muelle de los Bueyes, en el Caribe Sur.






El crimen ocurrió cuando María Luisa Díaz Mejía, de 30 años de edad, madre de la menor, dijo que su cónyuge llegó en horas de la madrugada en estado de ebriedad y la agredió con un machete, momento que intervino la adolescente y recibió varios machetazos, muriendo de manera inmediata.






La adolescente falleció producto de un certero machetazo en el cuello y parte del tórax, cuando intentaba salvar a su mamá María Luisa Díaz Mejía de la agresión que recibía del hoy señalado y capturado por la Policía Nacional.






María Luisa Díaz Mejía, madre de la menor también resultó lesionada con un machetazo en el hombro derecho propinado por el desalmado hombre. Ambas mujeres fueron llevadas al Hospital Primario en Muelle de los Bueyes donde la adolescente ingreso sin signos vitales.






Información cortesía: Noticias De La Costa Caribe







Comentarios