Capturan a asesino de vicepresidenta de los Hípicos de Boaco - Nicaragua

La Policía Nacional presentó a Harold José Soza Zeledón, de 25 años de edad, como el autor del crimen de María Mercedes Quiroz Gómez, de 39 años de edad, vicepresidenta de los Hípicos de Boaco. 




Capturan a asesino de vicepresidenta de los Hípicos de Boaco





El crimen ocurrió la mañana del pasado 7 de Mayo, en la finca las Tres Naciones, ubicada en el barrio San Pedro, en el municipio de Boaco.






De acuerdo a la información policial brindada por la comisionada Martha Solorzano, jefa policial en Boaco, el señalado llegó hasta la vivienda de la victima y motivado por conflictos de propiedad le realizó dos disparos, impactándoles en la cabeza. 






El hombre fue detenido en el municipio de Muy Muy, en el departamento de Matagalpa. Según la información brindada, al señalado se le realizó un allanamiento en su vivienda encontrando la vestimenta que fue utilizada el día del crimen. 






El cuerpo fue examinado por un médico forense del departamento de Boaco, quien determinó que la causa de muerte fue trauma craneal severo, por impacto de bala con arma de fuego.






Las autoridades además presentaron como evidencia dos proyectiles que fueron recolectados en la escena del crimen, sin embargo, no fue ocupada el arma homicida. Extraoficialmente se conoció que las investigaciones continúan, ya que puede haber un autor intelectual detrás del crimen.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios