Abandonan a una niña de 2 años de edad con una nota en la ribera del Río Bravo - México

Una bebé de 2 añitos de edad fue descubierta por agentes de la Patrulla Fronteriza. La fuente indicó que la niña fue entregada a agentes de la Patrulla Fronteriza por una pareja Hondureña que afirma que posibles contrabandistas la abandonaron con la nota de la foto.




Abandonan a una niña de 2 años de edad - México





La nota ilustra el nombre de su supuesta madre, la dirección en Dallas, Texas y el número de teléfono donde se pueden localizar a los posibles familiares que residen en territorio estadounidense.






Los pareja de migrantes Hondureños, aseguraron que cruzaban la frontera con su propio hijo, cuando fueron abordados por desconocidos que sin dar explicaciones les entregaron a la niña y se marcharon del lugar.






La Patrulla Fronteriza se ha encontrado con miles de menores de edad no acompañados desde Octubre pasado hasta Marzo del 2022. El hecho tuvo lugar en las cercanías del Río Bravo cerca de Eagle Pass.






En el año 2021 la migración a Estados Unidos a roto los récords. Los registro del año pasado triplica los arrestos en los años 2012 a 2020. La ola de violencia, la pobreza y catástrofes climáticas de varios países de Latinoamérica, han obligado a cientos de miles de personas a migrar a territorio estadounidense.






Información cortesía







Comentarios