3 mujeres desconocidas rodean a madre con su hijo, presuntamente para raptarlo, pero era para robarle el bolso - Managua

En horas de la mañana de este Viernes 27 de Mayo, la Policía Nacional detuvo a las presuntas delincuentes Marisela del Rosario Ruiz González, 31 años de edad, Carolina Liseth Sánchez Romero, de 47, y María Nicolasa Rivera Martínez, de 58 años, cerca del Hospital Alemán Nicaragüense, tras recibir un llamado de auxilio de pobladores del sector.




Capturan a mujeres carteristas en Managua





La captura fue realizada luego de que habitantes del barrio Oswaldo Manzanares, afirmaron que las tres mujeres pretendían raptar a un niño de un año, sin embargo esa versión fue descartada al conocerse que lo que pretendían era robarle a la madre del menor.






Se conoció que con el fin de sustraerle una cartera, las tres mujeres rodearon a la mujer con su hijo frente al Colegio República de Argentina, y comenzaron a meterle plática para distraerla, pero luego ella se atemorizó creyendo que le iban a robar al niño y empezó a gritar pidiendo auxilio.






En ese momento, varios habitantes del sector cercaron a las presuntas carteristas en apoyo a la mujer y su criatura, impidiéndoles que huyeran, hasta que llegaron agentes policiales quienes las llevaron detenidas a las celdas de la Estación Seis.






En los últimos días se han reportado varios asaltos a personas en diferentes departamentos de Nicaragua. Según las versiones de las víctimas, los delincuentes los tenían vigilados y aprovechan un momento oportuno para acercase con confianza y meterles pláticas para despistarlos y luego cometer el robo.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios