Pervertido es capturado por presuntamente violar a su progenitora en Granada - Nicaragua

La Policía Nacional capturó al sujeto de iniciales D.I.Q.P., de 49 años de edad, señalado de violar y amenazar de muerte a su mamá de iniciales M.H.P., de 77 años. 




Pervertido capturado





Los hechos se registraron en la comarca El Arroyo, en el municipio de Diriá, en el departamento de Granada. La denuncia fue interpuesta por un vecino de la anciana, quien la encontró llorando por las agresiones de las que había sido víctima por parte de su hijo. 






El hombre guarda prisión en las celdas preventivas de Granada. Extraoficialmente se conoció que el delincuente cada vez que andaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, abusaba de su mamá. 






El hombre además tiene varios antecedentes delictivos. Se espera que en las próximas horas sea llevado a un tribunal especializado en violencia en los tribunales de la Gran Sultana.






La ley 779 tiene como objeto actuar contra la violencia que se ejerce hacia las mujeres, con el propósito de proteger los derechos humanos de las mujeres y garantizarle una vida libre de violencia. Fue aprobada el 22 de Junio del 2012 en la Asamblea Nacional de Nicaragua.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios