Jovencita fallece en accidente de tránsito cuando se dirigía de su trabajo a su casa en Managua

Una joven identificada como Anielka María Sandoval Aragón, viajaba como pasajera en una motocicleta conducida por José Álvarez Dinarte, de 21 años de edad, cuando repentinamente un vehículo conducido por un hombre, de identidad aún desconocida y en aparente estado de ebriedad, los atropelló.





Jovencita fallece en accidente de tránsito en Managua





La muchacha de 24 años de edad, perdió la vida producto del brutal impacto; mientras que José Álvarez sufrió heridas considerables y fue trasladado a un hospital. 







La tragedia vial ocurrió la noche del pasado Martes 5 de Abril, de la rotonda Rubén Darío una cuadra hacia el sur, en Managua. La joven vivía en el barrio Nora Astorga, en el Distrito 3 de la capital, y se presume que al momento que ocurrió la fatalidad, la fallecida se dirigía a su casa tras salir del trabajo. 







El conductor del vehículo fue detenido por la Policía Nacional y podría ser acusado en las próximas horas de homicidio imprudente y lesiones graves por este caso.







Al lugar de la trágica escena llegaron familiares de Anielka, quienes no daban crédito a lo sucedido. Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente y de inmediato detuvieron al conductor señalado de provocar la tragedia, según testigos en el interior del carro se observó varias latas de cervezas.







Información cortesía: Primerísima Nicaragua








Comentarios