Encuentran cuerpo sin vida de un Nicaragüense flotando en el Río Bravo - México

El Ministerio Público mexicano, pidió a medios de comunicación Nicaragüenses, difundir documentos de identidad de quién en vida fue Luis Alberto Jiménez Meneses, originario de Granada.




Encuentran cuerpo sin vida de Nicaragüense en Río Bravo





Al parecer pereció ahogado en las peligrosas aguas del Río Bravo", compartió El colectivo "Nicaragüenses en México. El cadáver del Nica fue localizado por un grupo de personas cerca de la ciudad de Acuña, zona fronteriza entre el río Bravo y Estados Unidos.






Louis Ángel Jiménez Urbina, de 29 años, que viajaba con su padre, se encuentra desaparecido. Ambos fueron vistos por última vez la noche del padado Sábado 09 de Abril cuando intentaban cruzar el Río Bravo.






Recientemente fallecieron ahogadas en las aguas del peligroso Río Bravo, una menor de cuatro años de edad, una Esteliana de 26 años ,una joven de Managua y una Chinandegana de 49 años.






En el año 2021 la migración a Estados Unidos a roto los récords. Los registro del año pasado triplica los arrestos en los años 2012 a 2020. La ola de violencia, la pobreza y catástrofes climáticas de varios países de Latinoamérica, han obligado a cientos de miles de personas a migrar a territorio Estadounidense.






Información cortesía







Comentarios