Encuentran cuerpo de Nicaragüense en avanzado estado de descomposición en México

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de Rusmel Soto Obregón, de 28 años de edad, originario de Nicaragua. 





Encuentran cuerpo de Nicaragüense en estado de descomposición en México





El cuerpo fue encontrado la noche del pasado Lunes 04 de Abril entre la maleza sobre la carretera Juchitán -Tehuantepec a la altura del kilómetro 262 perteneciente al municipio de San Blas Atempa, en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.







Dicho hallazgo se realizó tras un operativo de búsqueda ejecutado por autoridades de la Fiscalía local y personal de la Fiscalía de Migrantes, así como elementos de la Guardia Nacional. 







Al lugar se presentó la Nicaragüense Yaquelin Martínez Castillo, quien era esposa del fallecido. Ella identificó el cuerpo e indicó que el nombre del fallecido era Rusmel Soto Obregón, de 28 años de edad. 







El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración adscrita a la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Alejandro Encinas, afirmó el pasado 17 de Marzo que existe una crisis forense y de personas desaparecidas en México. Con un acumulado de 37 mil cuerpos que no han sido identificados y rezagados en los servicios forenses del país.







Información cortesía








Comentarios