Capturan a sujeto que envenenó a su cónyuge en Jinotega - Nicaragua

En las celdas policiales de la ciudad de Jinotega se encuentra detenido el sujeto identificado como Freddy Antonio Pérez Aguilar, de 18 años de edad, señalado de intentar matar a su pareja.




Capturan a sujeto en Jinotega





María Isabel Martínez Pérez, de 31 años de edad, es a quien Freddy Antonio le dio veneno en la comida. El hecho ocurrió el padado 20 de Abril, en la hacienda Las Camelias, ubicada en Pueblo Nuevo, Jinotega. 






De acuerdo a la denuncia interpuesta en la delegación policial, la víctima luego de ingerir sus alimentos, empezó a vomitar, desmayándose del dolor en el estómago, por lo que fue llevada de emergencia al hospital Victoria Motta de Jinotega.






Los galenos detectaron que la mujer iba intoxicada con un veneno, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional, quienes detuvieron al señalado confesando que intentó matar a su pareja.






La ley 779 tiene como objeto actuar contra la violencia que se ejerce hacia las mujeres, con el propósito de proteger los derechos humanos de las mujeres y garantizarle una vida libre de violencia. Fue aprobada el 22 de Junio del 2012 en la Asamblea Nacional de Nicaragua.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios