Niño de 5 años fallece tras tragarse una moneda en San Carlos, Río San Juan - Nicaragua

Un niño de 5 años de edad, murió la tarde del pasado Jueves 03 de Marzo, en San Carlos, Río San Juan, al introducirse una moneda a la boca.




Imagen ilustrativa





Extraoficialmente se conoció que la moneda obstruyó la tráquea del pequeño y le causó una muerte por asfixia. En un intento por salvarle la vida, el pequeño fue trasladado al hospital Luis Felipe Mocada, de San Carlos, a donde llegó sin signos vitales.






El pequeño habitaba en el Barrio Central y era hijo de Karina Guadalupe Aragón Tenorio, una trabajadora del SILAIS (Sistema Local de Atención Integral en Salud) San Carlos, Río San Juan. 






“El sindicato Fetsalud UNE-FNT Silais Río San Juan nos unimos al dolor de la familia de Karina Guadalupe Aragón  Tenorio por el sensible fallecimiento de su niño, un angelito ha partido a la presencia del Señor, rogamos a Dios Padre le de fuerza a la familia y por el eterno descanso de su angelito, que en paz descanse”, compartieron sus compañeros de trabajo.






Un llamado a los padres de familia y familiares, a no dejar por mucho tiempo sin supervición a los niños menores de edad. Prestar más atención a todo aquello que pueda representar un riesgo que ponga en peligro la vida de sus hijos.






Información cortesía: La Voz Del Norte/Facebook







Comentarios