Niña Nicaragüense desapareció al momento que cruzaba el Río Bravo - México

Una menor de 4 años de edad y de origen Nicaragüense desapareció al momento que cruzaba el Río Bravo en compañía de madre Angélica Silva Mendoza.  




Niña Nicaragüense desapareció al intentar cruzar el Río Bravo





La madre aún tiene la esperanza que su hija se encuentre con vida y que haya sido rescatada por alguien al lado mexicano."Sin mi hija no puedo vivir", dijo la madre quien ya obtuvo documentos legales para poder quedarse en Estados Unidos y reunirse con sus familiares que radican en Miami.






Los hechos se dieron el pasado Viernes 04 de Marzo en horas de la noche, cuando cruzaban el Río Bravo en un punto cercano del puente del ferrocarril, un hombre llevaba a la niña en los hombros, pero la fuerte corriente lo arrastró. 






El grupo de migrantes logró llegar a territorio estadounidense, pero la niña cayó al agua y desapareció. La madre dice que escucho los gritos de su pequeña, quien la llamaba, sin embargo ya no supo de ella.






Angélica Silva logró llegar a los Estados Unidos y reunirse con sus familiares, pero perdió la mitad de su vida. Para la angustiada madre todos los días son grises y no hace más que llorar.






La Patrulla Fronteriza y el Grupo Beta de México han buscado a la niña Nicaragüense en el río y en la ciudad de Piedras Negras, sin obtener resultados positivos.






Información cortesía: Hache López/Primerísima Nicaragua







Comentarios