Nicaragüense originario de Estelí fallece ahogado en Río Bravo - México

Sumamente consternada se encuentra la Esteliana Ivania Rodríguez, luego de conocer que su esposo, el ingeniero Edgard Josué Centeno Palacios, de 26 años de edad, falleció intentando cruzar el Río Bravo. 




Esteliano fallece tras intentar cruzar Río Bravo





El joven era originario del barrio Orlando Ochoa, de la ciudad de Estelí. Ivania Rodríguez agregó que a su esposo lo habían reportado como desaparecido porque solo sabían que lo había arrastrado la corriente, pero Edgard Centeno murió el mismo día que perdió la vida la joven Esteliana Neyli Rizo Rizo (05/03/22), ya que ambos iban en el mismo grupo.






Fue a inicios de esta semana que unos amigos de la familia les comunicaron que en la morgue de Texas, Estados Unidos, había un hombre con características físicas muy parecidas a las de Edgard Centeno, por lo que indagaron a fondo y lograron confirmar que se trataba del joven Esteliano.






Por lo tanto, ahora la familia está solicitando ayuda por parte de la población para lograr repatriar el cuerpo del ingeniero Edgard Centeno Palacios. 






Si usted desea colaborar, puede llamar a Ivania Rodríguez, esposa del fallecido, al del número 8605-6978 o a Ramiro Gutiérrez al 5744-5639.






Información cortesía: Marcos Muñoz/Radio ABC Sterero







Comentarios