Joven Nicaragüense originaria de Estelí fallece tras intentar cruzar el Río Bravo - México

La joven Nicaragüense fallecida fue identificada como Neyling Rizo Gutiérrez de 27 años de edad, quien perdió la vida el pasado Sábado 5 de Marzo, cuando intentaba cruzar el Río Bravo entre México y Estados Unidos. 





Joven Esteliana fallece tras intentar cruzar el Río Bravo





Neyling Rizo Gutiérrez, habitaba de Casa Pellas 1 cuadra  al oeste en la ciudad de Estelí, Nicaragua. Según medios de comuniación mexicanos, la joven murió al ser arrastrada por las fuertes corrientes del río, cuando en ese momento abrieron las represas, las corrientes del río suelen ser más fuerte de lo normal.







Familiares de la joven Pinolera desde ya realizan los trámites correspondientes para repatriar el cuerpo de Rizo Gutiérrez a Estelí, Nicaragua su tierra natal.







Familiares relataron que Neyling Rizo Gutiérrez se había graduado en la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia con el apoyo de sus padres, en el año 2017 en la UNAN Managua FAREM Estelí.







Varios reportes de Nicaragüenses fallecidos han circulado por las redes sociales este fin de semana pasado, tras intentar cruzar el Río Bravo. Se conoce de otro Nica que fue arrastrado por las aguas del río, del cual no se sabe mayores detalles, en cambio hay un reporte de otras dos mujeres no identificadas, que fueron puestas a salvo en un hospital de México.







Información cortesía: TvEsteli Canal/Facebook








Comentarios