Hombre fallece repentinamente en una parada de buses cuando se dirigía a su trabajo - Managua

Un hombre de aproximadamente de unos 28 años de edad e identificado como Francisco Javier Lagos Cárdenas, falleció posiblemente por un infarto en la parada de buses de Metrocentro, Managua.





Hombre fallece en parada de buses - Managua





El lamentable suceso ocurrió en horas de la mañana de este Jueves 03 de Marzo. Según relatos de testigos, Lagos Cárdenas se bajó de la ruta 110, tocándose el pecho y repentinamente se desplomó.







Un señora que vende en la zona afirmó: "Dicen que el muchacho se subió al a la ruta en el 7 Sur y en la Rotonda de Metrocentro él se empezó a sentirse mal, lo que iban a bordo de la unidad de transporte colectivo expresaron que se miraba pálido. Decidió bajarse del bus y las personas lo ayudaron. El susto de todos fue cuando se desmayó y quedó ahí en la parada".







Aparentemente el joven se dirigía a su trabajo. Entre las cosas que portaba se observaba un recipiente con alimentos para su hora de almuerzo. Al lugar se acercaron médicos forenses para trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal.







La Policía Nacional aseguró la zona. Lagos Cárdenas vestía una camisa azul, pantalón jeans y andaba una mochila negra. Posteriormente a la autopsia el cuerpo sera entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.







Información cortesía: www.tn8.tv








Comentarios