Hermanitos de 4 y 8 años reportado como desaparecidos, aparecen en Chinandega - Nicaragua

Dos hermanitos de 4 y 8 años de edad, que se encontraban desaparecidos desde las 5 de la tarde del pasado Domingo 20 de Marzo, aparecieron sanos y salvos el Domingo 27 de Marzo, según relató a la página de Facebook Lesber Te Informa su mamá  Sugey Carolina González. 





Hermanitos desaparecidos aparecen en Chinandega





Los niños habítan con su mamá de 24 años y dos hermanitas de 7 y un año en el Barrio Bayardo Salinas de Chinandega. La mamá explicó que un menor de 12  años  fue quien aparentemente se llevó a sus hijos a Managua, para andar pidiendo dinero en las calles. 







Tras enterarse que los andaban buscando "el niño de 12 años subió en un bus a los hermanitos para que  regresaran el pasado Domingo a Chinandega"; explicó una amiga de la mamá. 







Los hermanitos llegaron descalzos a la casa de un familiar ubicada en el Barrio Carlos Fonseca No. 1, donde se reencontraron con su mamá, quien vivió 7 días de angustia. La policía procedió a investigar el caso, para determinar las circunstancias en que sucedieron los hechos.







La mamá, quien se gana la vida lavando y planchando, confirmó que es madre soltera y que por carecer de recursos económicos, sus niños no están estudiando en ningún colegio y tras lo sucedido solicitó apoyo para poder matricular a sus hijos . Para cualquier ayuda pueden comunicarse al número de celular: 7765-7465.







Información cortesía: Lesber Te Informa/Facebook








Comentarios