Familiares y amigos dan el último adiós a joven Jinotegana que fue encontrada asesinada en Estelí

Su ataúd es color blanco a como se lo solicitó en vida Britney Olivas, a su madre en caso de que falleciera primero, para que sus familiares y amistades escribieran sobre el féretro, lo mucho que le apreciaban y amaban. 




Último adiós a joven Jinotegana encontrada asesinada





Su madre Ali Herrera se encuentra muy agradecida por el apoyo y las muestras de cariño para con su hija (q.e.p.d).  "Gracias a todos por el gran amor que demostraron por mi niña Britney Olivas, no sabía que me la amaban”, expresó.






“Desgraciadamente no podrán despedirse y ver su carita por última vez, porque esos asesinos le desfiguraron su rostro, espero comprendan es muy triste ver lo que esos asesinos le hicieron a mi niña", agregó su madre.






Britney Olivas, conducía una revista radial comunitaria llamada "En Frecuencia Con Vos", donde se abordaban temas de la niñez y adolescencia, y el programa musical "Pongale Ritmo", transmitido de Lunes a Viernes, por Radio Estéreo Libre.






Extraoficialmente se conoció que hay una persona detenida como sospechosa, pero será la policía que determinará si estuvo o no involucrada en el crimen, que continúa bajo investigación.






El cuerpo de la adolescente fue encontrado el pasado Sábado 12 de Marzo, en estado de descomposición, por un poblador de la comunidad La Quinta, a orillas de la carretera Estelí-La Concordia.






Información cortesía: La Voz Del Norte







Comentarios