Condenan a prisión perpetua a sujeto que asesinó a su pareja en Rivas - Nicaragua

A prisión perpetua fue condenado Carlos Manuel Rivera Gómez, de 31 años de edad, al ser declarado culpable por los delitos de violación agravada y femicidio en perjuicio de su pareja Maykell Dayana Grillo Traña, de 32 años de edad.




Asesino a su pareja y se hizo el inocente en Rivas





La golpeó con un garrote, luego la macheteó y cuando estaba agonizando le quemó sus partes íntimas con un tizón. El horrible crimen fue cometido por el desalmado sujeto en la madrugada del 22 de Diciembre del 2021, en el barrio Nicaraocalli, jurisdicción del municipio de Rivas. 






Grillo Traña se dirigió al puesto de tortillas que quedaba a media cuadra de su casa para limpiarlo; no obstante, Rivera Gómez la siguió con intenciones de matarla. Una vez la alcanzó, el hombre la golpeó con una raja de leña, luego le asestó 6 machetazos en la cara y finalmente le quemó sus partes íntimas con un tizón. 






Luego, para despistar a las autoridades y vecinos, desnudó a Maykell y comenzó a gritar y llorar sobre su cuerpo, diciéndoles a las personas que pasaban por el sector que su pareja había sido asesinada y violada por delincuentes. 






Cuando los agentes policiales llegaron al sitio, observaron a la mujer tirada en el andén y el sujeto tenía manchas de sangre en su camisa, short y chinelas, por lo que fue detenido en calidad de sospechoso. Sin embargo, las investigaciones policiales determinaron que él le había quitado la vida a la mujer por rencillas.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios