Bautizo Evangélico culmina tras ahogarse dos menores de edad en Rivas - Nicaragua

En tragedia culminó un bautizo evangélico que se realizaba esta mañana del Sábado 19 Marzo, en playa La Virgen del municipio de Rivas.





Dos menores de edad fallecen ahogados en Rivas





Al lugar llegaron miembros de la Iglesia Camino Feliz, del municipio de Tipitapa, departamento de Managua, entre ellos dos menores de edad que lamentablemente perdieron la vida al ser arrastrados por las fuertes olas del Lago Cocibolca.







La desgracia ocurrió cuando los dos jóvenes fueron arrastrados por las olas, y a pesar del esfuerzo de personas de la misma iglesia no se pudo rescatar con vida a ninguno.







Uno de los fallecidos es B.A.L.J. de 17 años, cuyo cuerpo fue recuperado y entregado a sus familiares, mientras que D.S.L de 13 años se encuentra aún desaparecido, por lo que autoridades están realizando intensas labores de búsqueda.







Los dos jóvenes eran originarios del Reparto San Luís , Los Trejos del municipio de Tipitapa. Según versión de miembros de la iglesia, la tragedia ocurrió a las 9:10 am.







Al lugar se hizo presente un equipo investigativo de la Policía Nacional junto al médico forense, además de la Dirección General de Bomberos junto a Cruz Toja Rivense, quienes trabajan coordinadamente para recuperar el cuerpo del otro joven y posterior trasladarlo a su lugar de origen.







Información cortesía: TVesteli Canal/Facebook








Comentarios