Ancianita falleció tras ser atropellada por un bus de transporte colectivo en Managua - Nicaragua

Una señora de la tercera edad que se apoyaba de un bastón para caminar, murió este Martes 01 de Marzo, luego que una de las llantas delanteras de un bus de transporte colectivo que cubre la ruta 107 pasó sobre su humanidad en una calle del barrio Camilo Ortega, en el distrito 3 de Managua. 




Ancianita falleció luego que bus la atropellara





La víctima de la tercera edad fue identificada como Margarita Rosales, de 86 años. Existen dos versiones de cómo ocurrió la tragedia. La primera es que la ancianita iba subiendo a la unidad, perdió el equilibrio y cayó al suelo, pasándole encima la llanta del automotor.






La segunda versión es que doña Margarita se puso frente al bus para ver el número de la ruta y en ese momento el conductor arrancó y la atropelló. Lo cierto es que la señora vivía en la comarca Pochocuape y se dirigía al mercado Oriental a hacer sus compras.






El bus era conducido por Abraham Heriberto Orozco Gaitán. Familiares de la señora de la tercera edad, se encuentran consternados por la trágica noticia. Y afirmaron que le insistían a doña Margarita que no saliera sola a la calle para evitar que le sucediera algún accidente.






Hasta el lugar del accidente se hizo presente unidades de Cruz Roja Nicaragüense, quienes informaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.






El cuerpo de Rosales será trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal, mientras tanto agente de tránsito de la  policías detuvieron al conductor del autobús y se encuentran realizando las debidas investigaciones.






Información cortesía







Comentarios