Sujeto que asesinó a su mamá en Bluefields saldrá de prisión hasta el 2050

Un sujeto que asesinó a su mamá, saldrá de prisión hasta el 2050. A 28 años de cárcel fue condenado Leonel de Jesús González Mendoza, quien confesó  fríamente el asesinato de su mamá Juana Francisca Mendoza Zepeda, de 60 años de edad.




Sujeto que asesinó a su mamá, saldrá de prisión hasta el 2050





El desalmado sujeto además del atroz crimen, atacó a machetazos a su sobrina Reyna Elene Chavarría Acosta, a quién le amputó un dedo de la mano izquierda y le cortó parte de su cabello cuando intentó decapitarla. 






El atroz crimen ocurrió el 6 de Junio del 2021, en la comunidad San Sebastián de Aguas Zarcas, de Bluefields, en la Costa Caribe Sur de Nicaragua. Según la acusación, el hombre llegó hasta la cocina donde se encontraba su madre y le refirió “vos no sos mi madre, sos el diablo” y le dio 3 machetazos, heridas que causaron su muerte.






En su momento Noticias de la Costa Caribe, dio a conocer el repudiable hecho, cuando la población de la comunidad donde ocurrió el crimen, intento hacer justicia con sus propias manos, capturando al sujeto y amarrándolo a un poste para quemarlo vivo, sin embargo la Policía Nacional llegó al lugar y  el sujeto fue traslado a la delegación policial en Bluefields.






La Jueza Ashelly Marinnie Archibold, de Bluefields, lo sentenció a 20 años de cárcel por el asesinato de su madre y 8 años por las lesiones causadas a su sobrina.






Información cortesía: Noticias De La Costa Caribe/Facebook







Comentarios