Niño muere ahogado tras caer en un pozo artesanal en Caribe Sur, Nicaragua

Un niño de un año y medio de edad, falleció la tarde del pasado Lunes 31 de Enero, tras caer en un pozo artesanal de unos 50 pies de profundidad en el barrio Daniel Ortega, Kukra Hill Caribe Sur de Nicaragua.




Niño muere ahogado tras caer en un pozo





El trágico suceso ocurrió a las 4:45 pm cuando la mamá del pequeño de iniciales S.F.D. se encontraba laborando en la empresa de Cukra Development Corporation y dejó al menor de edad al cuido de una persona.






Sin embargo, la abuela llegó por el pequeño en horas de la tarde, para atender su cuido personalmente. Fue en un instante que el menor de edad se le perdió a la abuela y en ese momento inició la búsqueda.






Vecinos y amistades de la familia del barrio se sumaron a la búsqueda y encontraron al menor dentro del pozo artesanal de unos 50 pies de profundidad, el cual no estaba cerrado, lo que contribuyó a que el niño cayera dentro del mismo.






Habitantes del barrio Daniel Ortega en Kukra Hill, se encuentran consternados por el fallecimiento del menor de edad e instan a los padres de familia a estar más pendientes de los niños y tapar bien los pozos para evitar una tragedia como la ocurrida.







Información cortesía: Kukra Hill News, Photo







Comentarios