Nicaragüense originario de La Paz Centro fue asesinado en Costa Rica

El Nicaragüense José Luis Hernández, fue asesinado en Costa Rica la noche del pasado Lunes 21 de Febrero  por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que lo atacaron a balazos.




Nicaragüense asesinado en Costa Rica





Al momento del crimen, Hernández se encontraba platicando con un tico de apellidos Mesén Mora, quien también perdió la vida. El doble homicidio tuvo lugar en el estacionamiento de un supermercado en Huacas de Tempate, en Santa Cruz, Guanacaste. 






A pesar que los hombres cayeron al suelo abatidos por los disparos, uno de ellos logró correr unos pocos metros hasta desplomarse. El Organismo de Investigación Judicial realiza las investigaciones para determinar el motivo de esta pasada de cuentas. 






José Luis era originario del municipio de La Paz Centro, en el departamento de León, y su familia en Nicaragua desconoce el motivo por el cual le quitaron la vida.






Carmen del Socorro Araya, mamá de la víctima, dijo que necesitan apoyo para repatriar el cadáver de su hijo y darle cristiana sepultura en su tierra natal. Para cualquier ayuda comunicarse al 7648-4654. Dirección: Del tubo 15 varas al norte, La Paz Centro, León - Nicaragua.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios