Nicaragüense es asesinado por delincuentes en México, tras ser asaltado por su coyote

El Nicaragüense originario de Quilalí, Nueva Segovia, Marvin Ariel Altamirano Herrera, de 35 años de edad fue asesinado por un grupo de delincuentes en Monterrey, México, cuando se dirigía hacia Estados Unidos.




Nicaragüense de Nueva Segovia asesinado en México





Luego de haber sido abandonado y víctima de robo por parte del "coyote" que lo llevaría seguro a territorio estadounidense, el Segoviano tuvo que quedarse trabajando en México, donde murió al impactarlo una bala pérdida durante un enfrentamiento.






El padre de Marvin Ariel, don Benjamín Altamirano Alaníz, relató que su hijo partió rumbo al norte (Estados Unidos), pero al llegar a México, el coyote que se había comprometido a llevarlo con bien a Estados Unidos, le robo todo su dinero dejándolo a su suerte.






Un grupo armado de delincuentes que operan en la zona (Monterrey) se presentó en las cercanías donde él habitaba y en un enfrentamiento a balazos el Nicaragüense fue víctima de una bala pérdida.






El padre de Marvin, don Benjamín Altamirano y sus familiares necesitan repatriar el cadáver de su hijo, pero el trámite tiene un costo de seis mil dólares americanos.






La familia del Segoviano habilitó dos cuentas para que las personas que deseen apoyar en la repatriación de Marvin Altamirano, puedan depositar sus donativos. La cuenta en BAC es: 36 51 20 906 a nombre de Ana Sequeira, y en BANPRO: 100 21 30 01 23 942 a nombre de Alex Altamirano.






Información cortesía: www.radioabcstereo.com







Comentarios