Mujer es encontrada decapitada en Laguna de Perlas, Caribe Sur - Nicaragua

Una mujer identificada con el nombre de Blanca, fue encontrada supuestamente decapitada en la Comunidad de Pondler, jurisdicción del Municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur de Nicaragua.





Mujer es encontrada decapitada en Caribe Sur, Nicaragua





Según información brindada por el medio de comunicación Noticias de la Costa Caribe, la mujer tenía alrededor de 4 meses de vivir en dicha comunidad, en compañía de sus hijos, siendo uno de ellos quien logró salir con vida, luego que varios sujetos encapuchados asesinaran a la mujer.







El cuerpo de la mujer fue encontrado supuestamente sin la cabeza, aduciendo que está se la llevaron quienes cometieron el crimen.







La Policía Nacional del municipio Caribe Sur, partieron la mañana del pasado Viernes 11 de Febrero a la comunidad de Pondler, para realizar las debidas investigaciones, sin embargo aún no han regresado a la cabecera municipal, para dar un informe oficial.







La ley 779 tiene como objeto actuar contra la violencia que se ejerce hacia las mujeres, con el propósito de proteger los derechos humanos de las mujeres y garantizarle una vida libre de violencia. Fue aprobada el 22 de Junio del 2012 en la Asamblea Nacional de Nicaragua.







Información cortesía: Noticias de la Costa Caribe








Comentarios