Jovencito Chinandegano fallece mientras jugaba Free Fire - Chinandega, Nicaragua

Un jovencito de 14 años de edad, identificado con los iniciales C.M.G. falleció a eso de las 2:30 am de este Domingo 06 de Febrero, mientras jugaba el popular y controversial videojuego Free Fire.




Jovencito Chinandegano fallece mientras jugaba Free Fire




Según versiones de familiares, se dio a conocer que el menor de edad habitaba en el Reparto Divino Niño, de la ciudad de Chinandega. El lamentable hecho ocurrió a eso de las 2:30 am, mientras el menor se encontraba jugando el videojuego de Free Fire y empezó a convulsionar y a vomitar sangre.




Se desconoce si el jovencito sufría de alguna enfermedad que le haya ocasionado la muerte. Familiares están a la espera del médico forense para determinar la causa de su muerte. El menor esta siendo velado en la casa de su papá, en el Reparto Dávila Bolaños de la ciudad de Chinandega.




Familiares y vecinos no salen de sus asombro ante lamentable hecho. Lo recuerdan con mucho cariño y añadieron que se había vuelto adepto al controversial videojuego, muy popular entre los jóvenes.




Estudios realizados por psicólogos, afirman que el juego de Free Fire, puede influir en la conducta de adolescentes, ellos pierden la capacidad de relación, descuido personal, aislamiento, centrándose en estas actividades irrelevantes, ya que se ubican como cualquier problema dependiente, por el hecho de no estar consciente.




En el año 2021 circuló en redes sociales la muerte de otro adolescente a causa de este polémico juego en linea. Se trató de un jovencito originario de Guatemala con iniciales E.C.A, residente de Jalapa. El joven se había vuelto adepto al juego, hasta el hecho de jugar 15 horas diarias, sin comer y poco dormir.






Información cortesía: Chinandega News Live







Comentarios