Jovencita planificó autosecuestro con su exnovio para sacarle dinero a su papá en Mulukukú - Nicaragua

Planificó con el exnovio su autosecuestro para sacarle dinero a su papá. Erica Sugey Suárez Mendoza, de 25 años de edad, nunca fue secuestrada por supuestos enemigos o delincuentes.




Planificó autosecuestro para sacarle dinero a su papá





Lo que hizo fue desaparecer con su expareja Holman Quintero Sánchez y luego le envió fotos de ella fingiendo estar amordazada al celular de su papá, exigiéndole 1,000 dólares a cambio de su "libertad".






La farsa fue descubierta por la Policía Nacional después que Juan Isidro Suárez Luquez, padre de Erika, interpuso la denuncia que su hija había sido "raptada" el pasado Lunes 21 de Febrero. 






Tras hacer las investigaciones en el municipio de Mulukukú, la Policía encontró a Erika en una vivienda aparentemente abandonada, y se la entregó esta madrugada de Jueves 24 de Febrero a su papá,  explicándole cómo ocurrieron las cosas.






Según relatos anteriores la joven salió a una vela que se realizaba en la Iglesia Voz de Salvación, pero nunca llegó. Yúnior López, pastor de la iglesia aseguró que nunca vieron llegar a la joven y que fue hasta horas más tardes que conocieron de su desaparición. 

 




“Yo el mismo día salí a buscar a mi hija por todo el municipio, pasé toda la madrugada solo acompañado de un foco, pero no logré encontrarla, al día siguiente me enviaron otras fotos donde sale amarrada de un árbol y me pidieron mil dólares para que la liberaran” comentó el padre de la joven.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios