Hombre cobarde agrede a una mujer con un casco de motocicleta en Juigalpa, Chontales

Una joven de nombre Lisseth Urbina, fue agredida con un casco de motocicleta en el rostro, por el sujeto identificado como Pedro Rafael García González, de 41 años de edad.





Sujeto golpea a mujer con un casco de motocicleta





El hecho ocurrió la noche del pasado Lunes 31 de Enero, en el parqueo del Restaurante y Sport Bar Frozen, ubicado frente a Gasolinera Uno en la ciudad de Juigalpa, en el departamento de Chontales.







Las cámaras de seguridad del negocio captaron el preciso momento en que el hombre agrede a la joven con el casco de una motocicleta. Las personas que se encontraban en los alrededores del sitio, se encontraban sorprendidas por lo sucedido. 







Personas que presenciaron el hecho, auxiliaron a la joven que quedó desmayada en el suelo por varios minutos, debido al fuerte golpe que recibió con el casco de parte del cobarde hombre, quien luego huyó del Lugar. La joven fue traslada a emergencia del Hospital Escuela Asunción de la Ciudad de Juigalpa, para ser valorada por médicos de turno.







La mujer presentaba politraumatismo en la cabeza, dejando su ojo izquierdo cerrado y con una herida. Al conocer el hecho Policía Nacional, se movilizó al lugar del hecho, para iniciar las respectivas investigaciones y conocer las causas de la agresión y dar con el paradero del sujeto.







El pasado Martes 01 de Febrero, luego que un video de la agresión circulara en redes sociales, la Policía Nacional capturó al sujeto en las cercanías del antiguo basurero en el Barrio San Antonio de Juigalpa.







Información cortesía: María Auxiliadora Aragón/Facebook








Comentarios