Encuentran sin vida a jovencito Chichigalpino reportado como desaparecido

Encuentran sin vida a jovencito de iniciales D.J.Z.R, de 16 años de edad, originario de Chichigalpa, Chinandega, quien fue reportado como desaparecido el pasado Miércoles 02 de Febrero.




Encuentran sin vida a jovencito Chichigalpino





Según información preliminar brindada por la página en Facebook Plan Viral Chichigalpa, el joven salió de su casa de habitación, el pasado Martes 01 de Febrero con rumbo a la casa de un amigo donde posteriormente saldrían a cazar al monte.






Las horas transcurrieron hasta llegada la noche y el joven no regresaba a su casa, por lo que familiares lo reportaron como desaparecido el día de ayer Miércoles 02 de Febrero en la página de Facebook Plan Viral Chichigalpa.






En horas de la mañana de este Jueves 03 de Febrero, el cuerpo de D.J.Z.R, fue encontrado sin vida en las cercanías de Aviación del Ingenio SER San Antonio, de la ciudad de Chichigalpa, departamento de Chinandega.






En el lugar del hallazgo se encuentra aún el cuerpo del joven para ser trasladado y ser examinado por un médico forense para conocer las causas de su muerte. El joven habitaba en el barrio Ronald Altamirano (El Chorizo).






En redes sociales se viralizó la fotografía del joven para dar con su paradero. La madre de D.J.Z.R, luego que no aparecía, se dirigió a la casa del amigo para saber de su hijo, a lo que el otro jovencito le contestó que no había llegado a visitarlo.






Información cortesía: Plan Viral Chichigalpa/Facebook







Comentarios