Encuentran muerto en Nicaragua a joven Venezolano que iba rumbo a Estados Unidos

Un joven Venezolano iba rumbo a Estados Unidos, pero la muerte lo sorprendió en Nicaragua. En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de Jonathan Osleydis Revilla Bocanegra, de 26 años de edad, la tarde del pasado Martes 08 de Febrero.





Encuentran muerto a joven Venezolano en Nicaragua





El joven fue reportado como desaparecido desde el pasado Viernes 4 de Febrero, cuando intentó cruzar nadando el Río Sapoá, en el departamento de Rivas. Dos ciudadanos que acompañaban ese día al joven dijeron que de un momento a otro dejaron de ver a Jonathan y de repente escucharon un grito, pero como era de noche lo perdieron de vista.







El cuerpo del joven Jonathan Revilla fue encontrado por tres menores de edad, que caminaban en la ribera del Río Sapoá. El venezolano había salido de su país hace varias semanas junto a otros ciudadanos, quienes tenían como meta llegar de manera ilegal a los Estados Unidos.







Los Bomberos Unificados de la ciudad de Rivas, extrajeron el cadáver, al lugar también se hizo presente la Policía Nacional de Nicaragua. El médico forense determinó como causa de muerte ahogamiento por sumersión.







Por redes sociales circuló la fotografía del joven Venezolano como desaparecido en las aguas del Río Sopoá del departamento de Rivas. Lo ultimo que supieron sus familiares de él, fue que iba cruzando el río a eso de las 7:00 pm junto a 2 personas más, quienes dieron aviso que lo habían perdido de vista.







La embajada de Venezuela en Managua, junto a los familiares del joven ya están gestionando la repatriación del cuerpo hacia su país de origen. 







Información cortesía








Comentarios