Copa Airlines suspende venta de boletos de Cuba a Nicaragua por alta demanda

La aerolínea Copa Airlines, suspendió la venta de boletos para sus vuelos desde Cuba hacia Nicaragua, por la alta demanda en la isla(Cuba) para viajar hacia el país centroamericano.




Copa Airlines suspende venta de boletos de Cuba hacía Nicaragua





La aerolínea panameña tomó esta medida “por la cantidad de vuelos aprobados por Cuba y la alta demanda de pasajeros queriendo viajar en la ruta”, afirmó la empresa aérea Copa Airlines al medio digital Directorio Cubano, el cual la contactó para que les aclararan si eran cierto los rumores sobre la prohibición de sus vuelos entre La Habana y Managua.






En ese contexto Copa Airlines, dijeron, que no hay vuelos prohibidos, que solo está “suspendida la venta de boletos” por la alta demanda y la cantidad de vuelos que hasta el momento estan aprobados por las autoridades cubanas para esa aerolínea.






Copa Airlines también en su respuesta recomendaron que se debe “estar al tanto de los anuncios oficiales al respecto de la apertura de nuevas frecuencias”.






La demanda de boletos para viajar de Cuba hacia Nicaragua, se disparó desde que el gobierno de Daniel Ortega decretara en Noviembre del 2021, el libre visado para los cubanos, quienes tampoco requieren de una visa de tránsito para pasar por Panamá en su viaje hacia Managua.






Esa noticia generó un revuelo inmediato entre los cubanos interesados en viajar a Nicaragua, donde pueden comprar mercaderías para luego revenderlas o iniciar una ruta migratoria hacia EE.UU. más corta y menos riesgosa.





Información cortesía: www.cibercuba.com







Comentarios