Autoridades de Chichigalpa regularán los horarios de circulación de triciclos tras muerte de un cadete

Las autoridades de la ciudad de Chichigalpa en conjunto con el MTI, Policía Nacional, propietarios de triciclos y cadetes, estarán realizando encuentros en los próximos días para buscar una pronta solución y poder regular el número de triciclos que circulan por la ciudad.




Boulevard Chichigalpa - by: @lunamaru2022 - Instagram





Las regulaciones serán realizadas tras el lamentable fallecimiento de un cadete de triciclo en un accidente de transito, ocurrido el pasado Domingo 13 de Febrero en horas de la madrugada.






De forma instantánea perdió la vida Félix Agustin Herrera  de 47 años de edad y otro más resultó gravemente herido, ambos originarios de la comunidad Santa Matilde de la ciudad de Chichigalpa, Chinandega.






El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado Domingo 13 de Febrero, a eso de las 3:00 am en el kilómetro 21 carretera Chinandega-León. Según versiones de testigos un vehículo de carga liviana colisionó a un triciclo que se trasladaba de oeste a este, resultando el cadete fallecido y el pasajero con heridas de gravedad.






En la ciudad de Chichigalpa circulan más de 600 triciclos legales y en total más de 1,000 incluyendo los que no portan papeles legales. Los cadetes de triciclos ilegales se enfrentan a costosas multas una vez que son retenidos.






Información cortesía: Plan Chichigalpa Viral/Facebook







Comentarios