Sujeto intentó quemar viva a su cónyugue en Bonanza

La fémina Darmaly Miguel Serapio, de 34 años, corrió con la suerte de salir con vida, luego de ser atada de pies y manos y rociada con gasolina para después ser prendida con fuego por su cónyuge. 




Cónyugue intenta quemar viva a mujer en Bonanza





La mujer fue auxiliada por vecinos y trasladada de emergencia al hospital Regional Nuevo Amanecer de Bilwi, Nancy Bach, Nicaragua, en donde los médicos la atendieron y se encuentra en una condición grave por las quemaduras que presenta en todo su cuerpo.






Producto del fuego que logró quemar su torso, extremidades inferiores y otras partes de su cuerpo, Darmaly entró de urgencia a quirófano, ya que las quemaduras presentadas son de tercer grado y su vida está aún en riesgo, fue la información facilitada por uno de los médicos del hospital.






El desalmado sujeto luego de cometer el delito se dio a la fuga. La Policía Nacional realiza las debidas investigaciones para dar con el paradero del individuo. El caso conmocionó a la pequeña comunidad de San Antonio, municipio de Bonanza del Caribe Norte.






Los pobladores se mostraron desconcertados ante el hecho de violencia contra su vecina y aunque lograron quitársela a tiempo al agresor, lamentan no haber actuado antes de que sucediera el desconcertante hecho.






La ley 779 tiene como objeto actuar contra la violencia que se ejerce hacia las mujeres, con el propósito de proteger los derechos humanos de las mujeres y garantizarle una vida libre de violencia. Fue aprobada el 22 de Junio del 2012 en la Asamblea Nacional de Nicaragua.






Información cortesía: NOTIMATV







Comentarios